dilluns, 9 de març de 2015

Quina sanció els hi imposaríeu?



Barcelona (Redacción).- Dos turistas estadounidenses han sido cogidas in fraganti en Roma este fin de semana tras esculpir sus nombres en un muro del Coliseo para después hacerse una selfie
Según relata el diario británico The Guardian, las californianas, de 21 y 25 años, se alejaron de su grupo y empezaron a grabar sus iniciales con una moneda. Lograron esculpir una "J" y una "N" de unos 8 centímetros de alto para posteriormente tomarse una autofoto. 
Tras detectar el comportamiento de las turistas estadounidenses, la policía romana detuvo a las jóvenes y las denunció por dañar el monumento. Ahora deberán presentarse ante el juez.
Este hecho se produce tres meses después de que otro turista, en este caso ruso, esculpiera una letra de 25 centímetros en otro punto del Coliseo, hecho por el que fue multado con 20.000 euros y por el que se le condenó a cuatro meses de cárcel.

2 comentaris:

  1. Trobo que és una falta de respecte. Se les hauria de caure la cara de vergonya!

    ResponElimina
  2. Trobo de molt mal gust que persones com aquestes hagin de fer aquest tipus de danys en un lloc com aquest només per la finalitat de fer-se un selfie. És vergonyós.

    ResponElimina